viernes, 25 de agosto de 2017

Un último empujón

Queridísimos míos:

Pocas veces veréis una entrada como ésta, pero es que no me queda otra que hacerla. El motivo no es otro que el concurso de Amazon entra en su recta final. No sé exactamente cuándo acaba, no os voy a mentir, porque no tengo claro si es hasta el 31 de agosto o el 15 de septiembre, cuando se anuncian los finalistas. Lo que sí sé es que ya queda nada y os necesito. Ahora sí. Más que nunca.

Lo cierto es que, cuando el concurso comenzó no albergaba esperanza alguna de poder ganarlo. Ni siquiera de quedar entre los finalistas, pero las ventas de 'Siete días de marzo', las críticas recibidas y la repercusión que ha tenido ha sido tan APABULLANTE, que ya no sé qué pensar. Sigo sin creer en una posible victoria pero, ¿y quedar entre los cinco primeros?

Eso sería algo grandioso.

Sea como sea, te necesito para ello.

No quería decirlo tal cual lo voy a hacer, pero supongo que es lícito hacerlo así. Y es que nunca suelo pedir nada. No, no nos engañemos, he sacado novelas que he acabado regalando a todo el que no podía o no quería pagarla en menos de un mes. Pero ahora no puedo hacerlo, ahora necesito que por una vez invirtáis en mí. A cambio os prometo varias horas de entretenimiento, eso seguro. Yo he estado dos años enteros documentándome, escribiendo, sufriendo, llorando, riendo, soñando... todo con ella, por lo que unas horas entretenido os garantizo. Y no solo eso. Puede que hasta os guste. Muchos hablan de que es mi mejor novela. Yo no lo sé. Lo que sí está claro es que con la que más he trabajado (hasta lo nuevo que vendrá) y eso para mí ya es muchísimo.

En fin. Que os pido que la compréis. En digital son apenas 3€, en papel, 15€. Pero vamos, que eso dependerá del gusto que tengáis a la hora de leer, cuestión de gustos en los formatos.

¿No podéis comprarla o ya la tenéis?

Os pido encarecidamente que compartáis esto. Sea del modo que sea. Cualquiera de vuestras redes, en el boca a boca, como sea. Imaginad que gracias a eso me alzo con la victoria y cumplo un sueño. Supongo que no puedo explicar con palabras lo que ello supondría, pero imaginad si fuerais vosotros los que andáis detrás de conseguir algo así. ¿Lo daríais todo o no?

Pues eso.

Sois mi último cartucho. Dadle mucha caña por donde sea. Es una semana en la que quiero llegar a todo el mundo. Y en la que si no llego a ganar el concurso, que sea porque no lo merezco, pero no porque no he dado el todo por el todo.

Aquí tenéis los enlaces, tanto en digital como en papel.

A los amigos de latinoamérica, EEUU o cualquier otro país (o continente), sabed que los enlaces no os valdrán, pero simplemente tenéis que entrar en el Amazon de vuestro país y buscar mi nombre. Aparecerá.

No os pido más. Sólo que me ayudéis, que intentemos llegar a todo el mundo. ¿Lo conseguiremos? Estoy seguro que con vuestra ayuda SÍ.

GRACIAS.

Enlaces:

En digital:
https://www.amazon.es/Siete-d%C3%ADas-marzo-Blas-Ruiz-ebook/dp/B0744JDV8D/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

En papel:
https://www.amazon.es/Siete-d%C3%ADas-marzo-Blas-Ruiz/dp/1521899185/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Y recordad, si ya la habéis leído, la forma de contribuir es compartiendo y, cómo no, dejando una opinión en Amazon en la cual animéis (o no, según os haya parecido) a otros a comprarla. Cualquier tipo de ayuda es válida.

Mil abrazos.

Os dejo también la sinopsis, ¡¡para animaros!!


1 comentario: