viernes, 10 de mayo de 2013

La verdad os hará libres, gratis, para siempre!!

Bueno, como lo importante es que a uno lo lean todo lo posible, he decido que ya es hora de regalar "La verdad os hará libres" mi primera novela, lo voy a hacer en dos formatos, PDF y MOBI, para que pueda valer para todos los lectores.

Espero le deis buen uso y si podéis la compartáis con todo el que queráis, cuanto más gente me pueda leer mejor, recordad que mi twitter por si queréis dejarme alguna opinión, comentario, crítica o insulto es @BlasRGEscritor , os espero en él para lo que queráis. Ya puestos os dejo mi facebook https://www.facebook.com/blasruizgrauescritor y mi página web : www.blasruizgrau.com 

Aquí os dejo la novela en descarga gratuita, de verdad, espero que os guste.

http://rapidshare.com/files/3638760728/La%20verdad%20os%20hara%20libres%20-%20_BlasRGEscritor.pdf

4 comentarios:

  1. Juraría que lo había dejado. te decía que yo mi primera novela Vida y milagros de un ex la puse en descarga directa gratuita y alcancé 40.000 descargas. Que me parece una genial iniciativa y que da resultado para que te conozca.
    Me llevo tu novela

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario María José! Creo que es justo regalarla, ya que lo que más nos interesa es que nos lean, eso es lo principal, lo demás, si tiene que llegar llegará! jeje, Gracias por pasarte por aquí, un abrazo y espero te guste!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Acabo de escuchar tu podcast de "TRIUNFA CON TU LIBRO" apenas te conocí hoy x la entrevista. Soy de méxico! Me llevo tu libro para conocerte más !
    Yo tengo un libro escrito, haces años, fue para la familia también! Por eso me identifiqué mucho con tu inicio.

    ResponderEliminar
  4. Wow voy viendo fechas esto es de hace siglos jaja. Apenas hoy te busqué y llegué aqui. Claro que ya no deja bajar tu libro . ;)

    ResponderEliminar